Inicio Contacto Políticas de servicio Tu Cuenta Carrito 
Nosotros Venta a Empresas Únete a Time Out Servicios Preguntas Frecuentes Promociones
  Buscar
 

  Preguntas frecuentes

 

1. ¿Cuál es el Área de entrega de Time Out?
Time Out atiende pedidos dentro del Distrito Federal y toda la República Mexicana.

2. ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar a su destinatario?
Cualquier pedido realizado dentro de nuestro horario de 11:00 AM a 07:00 PM, hora de la Ciudad de México (GMT-6 DST) podrá ser entregado de 3 a 5 días hábiles, a excepción de los pedidos que se realicen en sábado y domingo, ya que la cuenta de los días empezará a partir del lunes.

3. ¿Si realizo un pedido fuera de su horario de servicio, cuando se entregaría?
Cualquier pedido hecho fuera de nuestro horario de servicio de 11:00 AM a 07:00 PM, hora de la Ciudad de México (GMT-6 DST), será considerado como un pedido realizado al siguiente día hábil. Por ejemplo, si realizas un pedido el día lunes a las 11PM será tomado como si lo realizaste el martes a las 11:00 AM.

En Time Out contamos con la más avanzada tecnología, la cual permite que una vez entregado tu pedido el cliente puede verificar su entrega por medio de nuestro sitio.

4. ¿Me preocupa proporcionarles mi número de tarjeta de crédito, es seguro su sitio?
Nuestro sitio está desarrollado bajo el más riguroso estándar de programación, y cuenta con distintos esquemas de seguridad que garantizan la integridad y confidencialidad de los datos que nos proporciones.

Contamos con una política que nos impide conocer completo el número de la tarjeta de crédito que utilices en nuestro sitio. Sin embargo, los últimos 5 dígitos de tu tarjeta serán almacenados en nuestra base de datos por si requieres alguna aclaración.

Como todos los sitios de compras por Internet, contamos con un certificado SSL (otorgado por GeoTrust) que garantiza la existencia de nuestra compañía así como la encriptación de los datos que nos proporciones. Si deseas conocer a mayor detalle esta tecnología te sugerimos visitar el siguiente sitio: www.geotrust.com

5. ¿Dónde los puedo visitar físicamente?
Nos ponemos a tus órdenes en nuestra tienda, ubicada en la Ciudad de México en la siguiente dirección: Centro Comercial Santa Fe. Av. Vasco de Quiroga No. 3800 Local 315, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 05109, México D.F. Tel. +52 (55) 5570-9276 .

6. ¿Pueden entregar mí pedido el mismo día que lo ordeno?
Si deseas que tu pedido sea entregado el mismo día que lo ordenas, dentro de nuestro horario de servicio, es necesario que te comuniques vía telefónica con nosotros al 5570-9276 .

7. ¿Pueden entregar mi pedido el domingo?
Para entregar tu pedido en domingo necesitamos te comuniques con nosotros vía telefónica al 5570-9276 en nuestro horarios de servicios.

8. ¿Si tengo una Pregunta, Queja o Sugerencia a donde la puedo hacer llegar?
Tu retroalimentación es lo mas importante para nosotros, así que ponemos a tu disposición el correo electrónico [email protected] donde te contestaremos inmediatamente y de forma personalizada. Si lo prefieres, puedes contactarnos vía telefónica en la Ciudad de México al +52 (55) 5570-9276 .

9. ¿Qué es el envío a todo México con seguro?
Esta modalidad de envío ampara la totalidad del costo de tu reloj, asegura que si en el transcurso del mismo sucede cualquier siniestro como robo o perdida nos hacemos responsables de entregarte uno totalmente nuevo sin costo adicional. Te recordamos que este seguro y el envío de tu reloj no es un negocio para Time Out, todo este servicio es totalmente al costo que estafeta y la empresa de seguros lo provee.

10. ¿Qué es el envío a todo México sin seguro?
Esta modalidad de envío no ampara pérdida o extravío por parte de la compañía por la cual enviamos tu reloj. Al momento de la entrega de tu paquete a la compañía de envíos, Time Out no se hace responsable por perdida o extravío del mismo, es por esto que te ofrecemos la opción de un envío a todo México con seguro totalmente al costo.