Inicio Contacto Políticas de servicio Tu Cuenta Carrito 
Nosotros Venta a Empresas Únete a Time Out Servicios Preguntas Frecuentes Promociones
  Buscar
 

  Nosotros

 

Somos una cadena de relojerías altamente capacitadas en el manejo, uso y reparación de relojes; cada relojería opera con los estándares más altos de calidad, ética, moral y profesionalismo, siempre buscando la satisfacción total de los clientes.

Buscamos satisfacer las necesidades al precio más bajo que nuestros clientes reclaman con respecto a la medición del tiempo por medio de relojes, todo esto en un mercado globalizado y en competencia constante, siempre manteniendo un servicio ético, innovador y profesional.

Nuestra base más sólida es un equipo selecto, capacitado, estable, amable, comunicado, profesional y exitoso; compensado de acuerdo al nivel de responsabilidades.

Creemos que una de las responsabilidades más importantes es para con la comunidad, hacemos todo lo posible por que las instalaciones y el material con el que trabajamos estén en buen estado y en orden, todo se realiza con calidad, integridad y ética. Nuestros asociados se sienten libres de hacer sugerencias, de expresar quejas y debe de haber siempre igualdad de empleo, desarrollo y de ascenso, que califiquen, puedan y quieran desarrollarse dentro de la empresa.

Un reloj es más que un instrumento para medir el tiempo, es un accesorio que comunica la personalidad de quien lo posee, la mente del hombre y de la mujer está en constante evolución y busca transmitir algo nuevo, satisfacer esa evolución es la razón del nacimiento de Time Out.