Inicio Contacto Políticas de servicio Tu Cuenta Carrito 
Nosotros Venta a Empresas Únete a Time Out Servicios Preguntas Frecuentes Promociones
  Buscar
 

  POLÍTICAS DE SERVICIO

 

POLITICAS DE COMPRA DE LA TIENDA EN LINEA www.timeout.com.mx Y SUCURSALES.

Se da por entendido, que si usted realiza una ó más compras en nuestra tienda virtual www.timeout.com.mx y/o tienda física ubicada en Av. Vasco de Quiroga 3800 L315 Col. Santa Fe Del. Cuajimalpa de Morelos CP 05109 México DF, acepta nuestras políticas de servicio.

HORARIO DE ATENCIÓN

La Tienda en Línea Time Out está disponible los 365 días del año las 24 horas del día. El envío tarda en llegar de tres a cinco días hábiles a toda La República Mexicana.

FORMA DE COMPRA

1. Ingrese a la página www.timeout.com.mx

2. Seleccione el artículo a comprar. Los pedidos serán entregados en base a la disponibilidad y existencias de los productos.

3. Seleccione agregar al carrito.

4. Seleccione su tipo de envío y continuar.

5. Ingrese su correo electrónico y contraseña.

6. Ingrese dirección de envío.

7. Elija la forma de pago. Si paga con cargo a su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express) el pedido se liberará automáticamente una vez confirmado el pago. El mismo proceso es aplicado a pagos hechos por Pay Pal. En caso de que su pedido se pague directamente en el banco, se liberará automáticamente al registrarse el depósito.

REQUISITOS PARA COMPRA

Para poder hacer un pedido, es necesario:

• Ser un SOCIO Time Out. Regístrate ahora

• Tener sus datos actualizados de envío.

• La compra solo podrá hacerse ingresando a www.timeout.com.mx o el cualquiera de nuestras sucursales.

• Necesita tener a la mano su correo electrónico y su contraseña de SOCIO Time Out. Si aun no es socio Time Out, regístrate. En la barra superior de ésta página encontrarás un botón que dice: "tu cuenta" púlsalo. Allí mismo encontrarás el siguiente texto: "Si es la primera vez que compras con nosotros, para registrarte da click Aquí" Al pulsar el botón encontrarás la fórma de registro en donde debes proporcionar tus datos.

FORMAS DE PAGO

1. Requisitos para el pago con tarjeta de crédito o débito.

* Sólo se aceptan tarjetas emitidas en México, Visa, MasterCard y American Express.

* Ser titular de la Tarjeta de Crédito o Débito.

* La Tarjeta de crédito o débito deberá ser vigente al momento de la compra.

* Al pagar en la tienda virtual deberá ingresar el número de tarjeta, la fecha de vigencia y el número o código de seguridad. Al confirmar la compra, el banco validará su crédito, autorizando o no la compra. Sí el banco autoriza la compra, el cargo se hará automáticamente, el cual estará reflejado en su estado de cuenta.

* El cliente debe ingresar en el proceso de forma de pago los datos de la tarjeta de crédito o debito con la que va a efectuar su pago y la dirección donde recibe el estado de cuenta de dicha tarjeta de crédito o débito.

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Todos los pedidos registrados en la tienda virtual permanecerán activos por las siguientes 48 hrs. a partir de que se levantó el pedido; de no ser pagado (liquidado) en su totalidad durante este tiempo, el sistema cancelará automáticamente el pedido.

2. Se podrá cancelar el pedido siempre y cuando el producto no haya sido pagado (liquidado). De lo contrario no habrá cancelaciones y el monto de la compra será reflejado en su estado de cuenta en los siguientes días hábiles. De igual manera no podrá ser cancelado si el pago fue realizado en efectivo.

3. No se hacen devoluciones, sea en efectivo, tarjeta de crédito o debito, si por lo contrario el monto del pedido fue liquidado y ya no desea ese modelo se podrá cambiar por otro en los próximos 10 días naturales.

4. Si la compra fue realizada con promoción de meses sin intereses o descuento no se hacen cambios.

5. Para poder realizar cualquier cambio el reloj debe estar en perfecto estado, es decir, sin ningún rayón, golpe, extensible en excelentes condiciones y optimo funcionamiento de la maquina, no se hará ningún cambio si tiene algún daño por mínimo que sea.

6. Las garantías de todos los relojes cubren maquinaria y pila, no ampara golpes, cristales rotos, rayones, correas, broches, extensibles, manipulación bajo el agua, daños accidentales, ralladuras, mal uso, negligencia del propietario, deterioro normal del reloj, etc.

7. El certificado de regalo tiene una fecha de caducidad, no podrá hacerse valido en fechas posteriores a la límite del mismo.

Requisitos

1. El cliente debe hacer llegar los productos al almacén de Time Out, en la dirección Av. Vasco de Quiroga 3800 L315, Col. Santa Fe, Del. Cuajimalpa de Morelos, CP 05109, México DF.

2. Debe llevar la copia del comprobante de compra.

3. Sin alteraciones ni daño aparente que pueda ser imputable al cliente.

4. Si el cambio se debe a que el cliente no solicito ese modelo o el producto contiene defectos de fábrica, haga el favor de notificarlo a nuestro departamento atención a clientes escribiéndonos a [email protected] o llamando al +52 (55) 5570-9276. En caso de presentar daños imputables al cliente de ninguna forma se aceptara el cambio.

ENVÍOS

Gastos de envío

Time Out realizará las entregas de los pedidos a través del servicio de prestigiadas empresas de paquetería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.

Tenemos los costos más bajos de envíos a toda La República Mexicana.

Envío terrestre con entrega de 3 a 5 días hábiles en toda La República Mexicana es de $170.00 MN.

Así mismo contamos con un seguro que ampara el valor total del paquete por robo o extravío del mismo, el envío terrestre con entrega de 3 a 5 días hábiles en toda La República Mexicana con seguro es de $170.00 MN.

Si desea recoger su pedido en las instalaciones de Time Out no genera ningún costo.

TIEMPOS DE ENTREGA

3 a 5 días hábiles en toda La República Mexicana.

REQUISITOS DE ENTREGA

1. Los productos serán entregados al SOCIO Time Out, o a la persona que fue indicada al momento de la compra.

2. El domicilio de entrega de los productos será aquella que tenga registrada el SOCIO Time Out como su domicilio de envíos, o en su defecto, al domicilio que sea indicado al momento de la compra.

3. El cliente está obligado a sacar el producto del empaque de la mensajería y revisar que esté en perfectas condiciones y sin alteraciones en el momento de recibirlo. Si el producto presenta algún problema o no es lo que solicitó deberá reportarlo al +52 (55) 5570-9276 o escribir a [email protected] para solicitar el cambio y que sea repuesto el producto defectuosos o cambiado por los productos que pidió.

4. Le pedimos revisar su pedido inmediatamente después de recibirlo ya que tiene diez días naturales para hacer cualquier aclaración, de lo contrario no se aceptan cambios de ningún tipo.

5. El personal de mensajería no está obligado atender sus comentarios ya que solo prestan el servicio de mensajería.

AL RECIBIR

1. La persona que recibe el paquete estará obligada a presentar una identificación oficial para identificarse y firmar de recibido.

2. Los Productos entregados se entenderán por recibidos a su entera satisfacción de acuerdo con el artículo 377 del Código de Comercio.

GARANTÍAS DE REPOSICIÓN

Sí el producto tiene un daño o error de fabrica, será repuesto por un producto igual sin cargos adicionales. Para hacer valida la garantía es importante conservar su número de pedido, la copia del comprobante de compra y la garantía del producto. En caso de presentar daños imputables al cliente de ninguna forma se aceptara el cambio.

COMPROBANTE DE COMPRA

Dentro del paquete que se le entregará con sus productos por la compañía de mensajería, encontrará un comprobante con el detalle de su compra. Consérvelo para cualquier aclaración o garantía. Sin su comprobante de compra no se hará ningún cambio ni se hará valida la garantía.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Una vez que ha hecho su compra en línea, se generará un número de pedido. Imprima o anote este número de pedido. En caso de requerir el status de su envío, marque al número +52 (55) 5570-9276 o escribanos a [email protected]. Pregunte por el status de su pedido. Tenga a la mano su correo electrónico, nombre de SOCIO Time Out y el número de su pedido.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración o duda sobre las Políticas de venta en la Tienda en Línea o su compra favor de comunicarse al +52 (55) 5570-9276 de Lunes a Viernes de 11:00 AM a 08:00 PM o escríbanos a [email protected]

SEGURIDAD

Contamos con un certificado de seguridad que le ofrece la mejor protección para su información, garantizando un ambiente seguro (en la parte superior de la pantalla notará que aparece el icono de un candado), esto significa que la información que proporcione viaja de manera encriptado y no puede ser descifrada por terceros.

Tanto el acceso al sitio como el uso del Servicio son de su exclusiva responsabilidad. Usted será responsable de todas las operaciones efectuadas. Time Out se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que le correspondan para resarcir cualquier daño o perjuicio causado por el mal uso que se haga del Servicio.

Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, se sugiere no utilizar este sitio Web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política respeta y protege la privacidad de nuestros visitantes y SOCIOS Time Out. No divulgamos ningún tipo de datos personales. Para nosotros la seguridad de su transacción es muy importante. Utilizamos un cifrado de alta calidad y el protocolo de seguridad https para comunicar con el software de su navegador. Este método es el protocolo de seguridad que dificulta que cualquier otra persona intercepte los datos que nos envía sobre su tarjeta de débito o crédito. Además, las empresas con las que trabajamos para procesar las transacciones con tarjetas de crédito emplean un cifrado de alta calidad y protocolos de seguridad protegiendo cualquier dato proporcionado a Time Out.

COPYRIGHT

Los contenidos del sitio Web Time Out son propiedad de Gran Time, S.A. de C.V. y están protegidos por las leyes y tratados internacionales de Derecho de Autor, Marcas, Patentes, Modelos y Diseños Industriales. Los visitantes, usuarios y SOCIOS Time Out no están autorizados a modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar (total o parcialmente) los contenidos de dicho sitio Web. La creación de trabajos, bases de datos, productos o servicios derivados a partir de la información suministrada por la pagina Web www.timeout.com.mx debe tener el previo consentimiento por escrito que contenga la firma autógrafa del representante legal de Gran Time, S.A. de C.V., de lo contrario, cualquier uso que se haga de los contenidos sin autorización de la misma serán penalizados por las acciones judiciales pertinentes.